Tiempo del juego
ACTUALMENTE - Mañana Soleada

Año 765

del 15 al 17 de febrero - Mañana
del 18 al 20 de febrero - Tarde
dia 21 - noche

Dia 22 pago de diezmo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Válcar "El Nómada"
Personajes (PNJ) EmptyMiér Feb 18, 2015 6:27 pm por Starcincy

» Naemy Varik
Personajes (PNJ) EmptyMiér Feb 18, 2015 4:43 pm por Starcincy

» Seule Jyke
Personajes (PNJ) EmptyDom Feb 15, 2015 6:12 pm por Starcincy

» Ylenia Deriv
Personajes (PNJ) EmptyDom Feb 15, 2015 4:07 pm por Starcincy

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Atención
Este juego puede contener escenas de violencia y sexo, los administradores verifican las edades y que todas las normas sean cumplidas. Leer bajo tu propia responsabilidad.

El foro tiene como objetivo pasarlo bien, no existe beneficio de ningún tipo, ni se permite el intercambio de películas, música o libros.

Si hemos infringido algún derecho de propiedad, hacérnoslo saber y se corregirá lo antes posible.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:13 pm

Personajes (PNJ)

  • Personajes (PNJ)

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Rey Vélimir


    Enlaces directos:


    Sus antepasados y antiguos reyes fueron símbolo de prosperidad. Su historia siempre estaba marcada por grandes hazañas y victorias en sus numerosas Guerras, gracias a eso Velimir creció junto a su hermana en una época de paz en el reino. Pudo disfrutar de su juventud quizá con demasiada libertad. Aprovechaba cada momento libre de sus tareas para escabullirse con alguna joven de la corte, o para ir a las tabernas del pueblo con sus amigos. Bebía demasiado y a veces se despertaba en su cama sin saber como había llegado allí.

    Cuando tuvo edad suficiente para tomar esposa, su padre ya había elegido a una joven tiempo atrás, cuya familia poseía tierras y títulos que el reino entero envidiaba. Mientras se hacían los preparativos para su boda, un informador llegó a la corte pregonando que los clanes estaban arrasando los pueblos del sur. Exigían tierras para su gente. El Rey tuvo que abandonar el castillo con urgencia para liderar los ejércitos y apenas un par de semanas mas tarde de su marcha, la triste noticia llegó al castillo. El rey había muerto a manos del líder del clan, aunque este también murió poco después por las heridas ocasionadas en el duelo. La batalla se fue apagando poco a poco por la falta de sus líderes y las tropas se replegaron para volver a organizarse.

    El Consejo del Rey, aún conmocionado por la noticia, se apresuró a coronar al príncipe Velimir y a celebrar la boda. Todo sucedió muy rápido y el joven Rey al día siguiente de ser nombrado y desposado, convocó al consejo y decidió partir hacia donde se había librado la batalla. Se sentía preparado y con ansias de venganza. El camino fue largo y duro, Velimir se negaba a demostrar debilidad parando a descansar. Solo lo hicieron en un pequeño pueblo a mitad de camino en el que pasaron varios días.

    La guerra tampoco fue fácil, el clan ya reorganizado y liderado por el hermano del asesino de su padre era muy fuerte. Parecían gigantes, y a pesar de su poco conocimiento sobre estrategia, eran duros como rocas ya que se necesitaban al menos 5 hombres para derrotar a cada uno de ellos. La inexperiencia del joven Rey hizo que tardaran más de lo esperado, pero su gran habilidad en la lucha y en la estrategia dió sus frutos, y tras casi un año de duras batallas consiguió vencer al clan. Sabía que algún día volverían pero por el momento estaban demasiado débiles y no eran tan numerosos como el gran ejército del Rey.

    De camino al castillo, pararon en el mismo pueblo en el que habían descansado hacia ya un año. Lo recordó casi con nostalgia, ya que sabía que había cambiado mucho; antes, era un joven temeroso que se había metido en la taberna a beber maldiciendo al clan por arrebatarle a su padre y su libertad. Recordaba todo esto cuando alguien lo observaba a lo lejos. Sentada bajo un árbol, estaba una chica que le era familiar. Tenía un pequeño bebe en brazos al que mecía cuidadosamente. De pronto, se acordó de ella. Era una de las hermanas con las que había pasado los dos días el año anterior. Se fue acercando a ella mientras miraba al bebé. Debía tener 3 o 4 meses y eso lo hizo detenerse horrorizado. Él había bebido demasiado y se acostó con ambas hermanas la primera noche. Dudoso acabó aproximándose a la joven y se saludaron tímidamente. Hablaron un rato pero él necesitaba saber la verdad. Ella confirmó sus sospechas, pero el bebé era de su hermana. Ésta había fallecido en el parto y ahora ella cuidaba de él. El rey decidió llevarse a la muchacha, de nombre Mylena, y al bebé, al que decidió llamarle Blazh, al castillo. Era su hijo y aunque no fuese legitimo era de su sangre y debía criarse como tal. Apenas había conocido a su esposa Mara cuando se marchó a la guerra y sabía que la llegada del bebé no sería bien recibida, pero sentía que era lo que debía hacer. Era lo que haría un buen Rey.

    Ya en el castillo fue recibido con una gran celebración y durante varios años reinó la paz. Tuvo a su segundo hijo y heredero el príncipe Vilnuss. Esto cambió por completo el ánimo de su esposa triste hasta el momento. Él la veía dulce y cariñosa incluso con Blazh, pero sabía que ella necesitaba tener un hijo legitimo y así acallar las habladurías.

    Los clanes parecían haberse resignado ante el excelente gobierno del Rey, pero un buen día empezaron de nuevo las revueltas. Exigían un cambio en las leyes, el Rey sabía que si aceptaba sus peticiones las revueltas no cesarían y que cada vez serían peores, porque siempre habría mas demandas por su parte. Aunque no fuese una gran guerra como hacia años, el Rey se veía obligado a viajar constantemente. Le encantaba luchar pero también era consciente de que ya no era un joven guerrero y necesitaba ver a su familia. Quería educar a sus hijos, para que en un futuro fuesen buenos guerreros y en el caso de su hijo Vilnuss un buen Rey, pero esto hacía que los viajes mermaran cada vez mas sus fuerzas, hasta que un día se despertó empapado en sudor. Le dolía todo el cuerpo y apenas era capaz de moverse. Los maeses lo sangraban para intentar bajarle la fiebre, pero todo fue en vano. Murió una noche de invierno del año 747.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Rey Vilnuss


    Enlaces directos:


    Desde niño destacó por su habilidad en el arte de la guerra. Era fuerte y astuto, derrotaba a los niños de su misma edad e incluso algo más mayores. A veces su entusiasmo le llevaba a terminar en la casa del maese con algún hueso roto, pero en cuanto se recuperaba volvía a luchar y practicar para no cometer el mismo error. Nunca le gusto estudiar la historia, salvo que en ellas hubiese batallas, información sobre estrategias de guerra o las leyendas sobre las islas olvidadas, pero sabia que debía aprender lo máximo posible. Incluso lo que no despertaba ningún interés para él, ya que algún día sería Rey.

    Creció haciendo grandes amigos. Sobretodo con Jillen, hijo de un valiente caballero que acompañaba a su padre, cuidado bajo el manto protector de su madre y el ojo atento y disciplinado de su padre, al que apenas veía por sus largos viajes a la guerra contra los clanes, pero cuando regresaba siempre disfrutaba de sus historias y sus consejos sobre como gobernar "sabiamente". Quería a su hermano mayor, Blazh. De pequeño siempre lo seguía e imitaba en todo lo que hacía, pero éste se mostraba distante y prefería la soledad. Cuando Vilnuss creció entendió el motivo. Blazh era bastardo y no podría ser Rey a pesar de ser el mayor, pero jamás quiso hablar del tema y hacía como si no le importase, aunque a veces diese a entender lo contrario. En épocas de paz pudo disfrutar de su juventud.

    Estudiaba mucho, pero siempre sacaba tiempo para visitar los pueblos, conocer a su gente y su forma de vivir porque su padre siempre le recordaba que no se podía gobernar a ciegas, que debía demostrar que se interesaba por el bien de todo el reino. Se sentía orgulloso del padre que tenía. Veía sus esfuerzos por controlar las situaciones más difíciles, y que a pesar de su edad, montaba y hacía largos trayectos para combatir y poder volver con su familia. Por todo eso, el día que el Rey cayó enfermo, Vilnuss tomó el control rápidamente. No iba a dejar que todo por lo que su padre había luchado se fuera al traste. Los maeses hicieron todo lo que pudieron, pero no fue suficiente. Antes de morir,Vélimir lo miró a los ojos y le dijo que él ya había hecho todo lo que debía hacer, y que ahora era su turno. Moriría feliz por haber visto crecer a sus hijos, por poder asistir a sus bodas y con sus últimas palabras, susurró su ultima e incansable lección. Vilnuss sabía lo que debía hacer y aunque la guerra contra los clanes era ya normal para él, se había convertido en algo personal. Su abuelo había muerto por su culpa y si no fuese por ellos, su padre aun seguiría con vida. Su mejor amigo intentó disuadirlo pero decidió cambiar las leyes, consciente de que en un principio empeorarían las cosas. Ciego de ira y pensando en el futuro del reino, sabía que eso sería lo mejor.

    Tras los nuevos cambios, muchas revueltas tuvieron que ser sofocadas por el ejercito del Rey. Ya no solo los clanes eran un problema. Magos y mentalistas intentaron alzarse contra el Rey, pero al cabo de unos años y de numerosas batallas, el Reino volvió a tener la paz tan anhelada por todos.

    A pesar de la paz, nada volvió a ser como antes. La gente vivía con miedo y las fuertes medidas adoptadas por el rey no ayudaban a recuperar la tranquilidad de los pueblos.

    Tuvo tres hijos: dos niñas, Zhia y Runha y un niño, Voran. A éste ultimo, el segundo de los hermanos y heredero del trono, a Vilnuss le encantaba entrenarlo como guerrero y apreció que su buen amigo Jillen le enseñara como llevar las finanzas del reino. Vilnuss veía que a Voran le entusiasmaban las lecciones de Jilenn y se sentía muy orgulloso de él. Un día en un viaje para interceder con un lord adinerado que reclamaba los derechos de unas tierras, algo salió mal. No se saben con exactitud las circunstancias, pero el Rey murió, en lo que cuentan, un accidente.

    Presuntamente, el Rey y su caballo cayeron por un terraplén. El golpe fue mortal. Ésta era la versión oficial, dada por los caballeros que lo acompañaban y que presenciaron el trágico final, pero otros dicen que fue asesinado por ellos mismos. Otros, que fueron los magos escondidos en los bosques... y así hasta miles de historias distintas.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Consejero Real Jillen


    Enlaces directos:


    Creció en la corte junto al Príncipe Vilnuss. Jugaban de pequeños y se adiestraban como guerreros, aunque no se le daba del todo bien y prefería visitar la biblioteca, o hablar con los miembros del consejo en busca de conocimiento. Esto sorprendía a todos ya que cualquier niño prefería blandir espadas e imaginar que luchaban en épicas guerras. Su padre apoyó su decisión de instruirse como consejero, ya que veía sus grandes dotes y por su amistad con el príncipe no dudaba de que conseguiría ese puesto.

    El día de la muerte del Rey se temió lo peor. Vilnuss echaba la culpa a los clanes de la muerte de su padre, quiso cambiar las leyes y ejecutar a todo aquel que no fuese humano. Decía que esto libraría al reino de cualquier mal pero Jillen no estaba tan seguro. Intentó por todos los medios que cambiase de opinión, pero fue en vano. Al poco tiempo, su padre murió en una revuelta ocasionada por los magos en uno de los pueblos. Fue nombrado consejero Real y gracias a todo lo que aprendió durante tantos años de estudio consiguió que el reino, poco a poco, volviese a prosperar a pesar de las guerras.

    Tenía muchos conocimientos sobre las finanzas, y con las ganancias que lograba pagaba comida y reconstrucciones de pueblos que las duras batallas destrozaba. Seguía sin estar de acuerdo con las leyes establecidas, pero no podía hacer nada para remediarlo. El joven hijo del Rey, el príncipe Voran, le daba esperanzas, ya que compartían muchos momentos en la biblioteca. A éste le encantaban las historias y las finanzas igual que a él y también parecía diestro en el combate. Creía que en un futuro sería un gran Rey, pero en los últimos años se daba cuenta de que los demás miembros de la corte se estaban aprovechando de las caóticas circunstancias. Se hacían con los castillos devastados tras una revuelta, alegando que sería para reconstruirlo y devolverlo a sus legítimos señores. Hablaban a escondidas con mentalistas encarcelados en la corte, pagaban a caballeros para hacer encargos personales y discretamente veía como entablaban demasiadas conversaciones con el hermano mayor del Rey, Blazh, al que casi siempre se le veía solo por la corte.

    El día de la noticia de la muerte del Rey Vilnuss, se convocó una reunión urgente del consejo, y al entrar en la gran sala, todavía con los ojos llorosos, descubrió allí al hermano del Rey hablando con los demás miembros del consejo. No tenía fuerzas para discutir. Ya no le quedaba nadie. Nunca se había casado, pues su trabajo lo era todo, pero al escuchar la proclamación de Blazh como el nuevo Rey su vista se alzó hacia los demás y se oyó decir a si mismo, primero en susurros y después a gritos, que eso era traición. Los demás lo miraron. Incluso Blazh, que parecía bastante seguro de sí mismo, y tras unos segundos de silencio, comenzaron a discutir unos con otros. No llegaron a ningún acuerdo y el consejero comprendió lo que estaba sucediendo. Quizá las habladurías sobre el "accidente" del rey fuesen ciertas, pero no tenía tiempo para investigar más a fondo. El reino estaba comenzando a sumirse en el caos de nuevo. Él defendía al príncipe Voran, legítimo sucesor del trono, y tendría que hacer todo lo posible por conseguir sus propósitos.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Ningún mensaje
 
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global