Tiempo del juego
ACTUALMENTE - Mañana Soleada

Año 765

del 15 al 17 de febrero - Mañana
del 18 al 20 de febrero - Tarde
dia 21 - noche

Dia 22 pago de diezmo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Válcar "El Nómada"
Historia EmptyMiér Feb 18, 2015 6:27 pm por Starcincy

» Naemy Varik
Historia EmptyMiér Feb 18, 2015 4:43 pm por Starcincy

» Seule Jyke
Historia EmptyDom Feb 15, 2015 6:12 pm por Starcincy

» Ylenia Deriv
Historia EmptyDom Feb 15, 2015 4:07 pm por Starcincy

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Atención
Este juego puede contener escenas de violencia y sexo, los administradores verifican las edades y que todas las normas sean cumplidas. Leer bajo tu propia responsabilidad.

El foro tiene como objetivo pasarlo bien, no existe beneficio de ningún tipo, ni se permite el intercambio de películas, música o libros.

Si hemos infringido algún derecho de propiedad, hacérnoslo saber y se corregirá lo antes posible.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:07 am

Historia

  • Historia

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Ambientación y leyes


    Enlaces directos:

    Personajes (PNJ)


    AMBIENTACIÓN

    Reino Karyon año 765, tras la muerte accidental e inesperada del Rey Vilnuss la situación se vuelve incontrolable. Numerosas revueltas se propagan por los pueblos mientras el Consejo Real discute sobre el futuro del reino.

    Los mas leales al difunto Rey siguen a su mejor amigo y consejero real Jillen, que intenta mantener el orden y la paz, defendiendo el derecho del hijo mayor y sucesor del trono el Príncipe Voran, que aún le falta un año para ejercer el derecho a gobernar.
    Los más ricos y temerosos de que sus bienes se vean afectados por los cambios, apoyan al hermano mayor pero bastardo del Rey, Blazh.

    Los clanes se unen bajo el mandato de su líder, que aprovecha la situación para promover las revueltas y proclamar el derecho de libertad y aceptación de su clan al reino.

    Esto despierta el interés y la esperanza en los grupos más desfavorecidos y marginados como magos y mentalistas, hasta ahora buscados por la ley, que hacen sus primeras apariciones pero sin llamar demasiado la atención, por falta de un guía y por temor a las represalias si son descubiertos.

    LEYES

    · A todo nuevo ciudadano se le concederán 100 reales que podrá disponer de ellos como le plazca siempre y cuando cumpla con las leyes establecidas.


    1. Se abonarán diariamente 5 reales por ciudadano.

    2. Semanalmente (horario de juego) se recolectará el diezmo para el castillo que constituyen 15 reales por ciudadano. (Se anunciará el día de la recoleta), si el día de recolecta no se tienen suficientes reales se descontarán de los diarios.

    3. El robo está penado con 5 días de inactividad en el juego y sin obtener los reales diarios durante dicho periodo y hasta solventar la deuda.

    4. Las compras y ventas se hacen en los momentos de diálogo pero los reales serán retirados y abonados por el administrador al finalizar el día.


    · Los magos y mentalistas son fugitivos, si los soldados se encuentran con alguno serán ejecutados (tener cuidado en zonas de mucha gente)


    Se irán añadiendo más cosas próximamente...


    0 Temas
    0 Mensajes

La Sombra del Rey :: GUIAS :: 
 :: Historia

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Ningún mensaje
 
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global